Ámbitos de actuación
Red de más de 100 procuradores asociados
Con nuestra sede principal en la ciudad Murcia, prestamos servicios en todos los partidos judiciales de la Región de Murcia.
Además, contamos con una red de más de 100 procuradores asociados lo que nos permite ofrecer nuestros servicios en todo el territorio nacional, ofreciendo un servicio profesional personalizado, integral y eficiente permitiendo la centralización de todos sus expedientes en un único despacho profesional, con las ventajas derivadas de contar con un interlocutor único al servicio de Abogados y Asesorías Jurídicas de Empresas, Bancos y Compañías Aseguradoras.
Ventajas de contar con Procuraduría General
- Interlocutor único.
- Facturación centralizada, simplificando así las tareas administrativas.
- Doble control.
- Procuradores locales en cada partido judicial.
- Flexibilidad con los clientes.
- La centralización permite ajustar presupuestos conforme al volumen.
- Contamos con los últimos medios tecnológicos.
- La certificación ISO 90001 avala nuestro sistema de gestión.
Procuradores
Procuraduría General nace con el objetivo fundamental de dar a sus clientes un servicio profesional en todos los ámbitos de la procura, desarrollando un sistema de representación procesal con vocación de cobertura a nivel nacional. Consolidándose como un referente en materia civil, mercantil y administrativo en el mercado jurídico, Procuraduría General proporciona una asistencia integral y personalizada a cada uno de sus clientes.
Procuraduría General ha apostado por la calidad de servicio y el buen hacer del procurador comprometiéndose a alcanzar la confianza de sus clientes en todas y cada una de sus actuaciones y respetando siempre los requisitos legales asociados a la prestación del servicio, logrando así el mayor grado de satisfacción de cada cliente.
Para Procuraduría General el sistema de gestión de calidad constituye el pilar fundamental de la organización, buscando siempre la adopción anticipada de medidas que mejoren la gestión diaria de la empresa y la calidad del servicio prestado.
Procuraduría General entiende la importancia del capital humano en la organización y apuesta por una política de formación continua del personal, buscando la mejor integración del personal en la organización y transmitiendo la importancia del respeto de los valores éticos, morales y de medioambiente.
Procuraduría General establecerá responsabilidades definidas dentro de la organización para conseguir los objetivos de calidad de la empresa, fomentado la participación del personal para una constante mejora y aprendizaje.
La empresa cuenta con el apoyo de todo el personal, para mantener y desarrollar el Sistema de Gestión establecido, teniendo como objetivo su constante mejora.
Establecidos en
1997
Trabajo